Chattanooga Star Soccer League: Arranca la Primera "A"

Chattanooga Star Soccer League: Arranca la Primera "A"

February 25th, 2009 in Noticiaslibres

Por Nancy Torres, Noticias Libres

¡Ahora sí! la Primera División "A" dio inicio completamente, ya que algunos de sus equipos no habían tenido partidos hasta el pasado domingo, por lo que con la jornada de esta semana muchos arrancaron oficialmente el torneo de Apertura 2009.

La Primera División "A" estará compuesta por un total de ocho equipos entre los que se encuentran: Tigres, Quetzal Olímpico, San Luis, Toluca y otros sin embargo las inscripciones aun se mantienen abiertas para los interesados.

Entre los partidos realizados el pasado domingo 22 de febrero en los campos de la Escuela Howard Argentina se enfrento ante el Deportivo Peten. Este último obtuvo la victoria 3 goles a 1, por anotaciones de Pablo Rodríguez, Jordán Arax y Mohamel Camona.

Por su parte San Vicente venció a la escuadra del Toluca 2-0. Mientras que San Luis y Salvador no se hicieron daño y esta semana se fueron con el empate 1-1. Tigres se defendió con uñas y dientes ante el Quetzal Olímpico a quienes vencieron 1 a 0.

Por otra parte la segunda división ya se encuentra en su sexta jornada entre los resultados se destacan el del Deportivo Milagro ante Jaguares Junior, donde los felinos vencieron a su rival por marcador de 1 gol a 0.

San José y su rival del día Deportivo Xinabajul empataron 2-2. Al igual que Cristobalense y Salvador Junior quienes se fueron igualmente con un empate 1 a 1. Y la escuadra del Juventud Retalteca venció a Unión #2 por marcador de 3-1.

Mientras Segunda División continua su torneo y Primera "A" inicia sus jornadas, el futuro de la Primera División hasta el momento es incierto. Sergio Ramos presidente de la liga aseguro que con la reunión del pasado martes por la tarde esperaba se solucionaran muchos desacuerdos con el fin de arrancar las jornadas correspondientes al torneo en puerta.

Con el fin de proporcionar mayor seguridad durante el torneo de la Primera División la junta directiva de la CSSL va a contar con personal de seguridad privada, esto con el fin de asegurar el bien estar de los presentes evitando el ingreso de bebidas alcohólicas al campo, además de evitar roces entre los jugadores y el público presente durante los encuentro futbolísticos.

Además la CSSL hace un llamado a los equipos que estén interesados en participar tanto en la Primera División como en la Primera División "A", para mayor informes pueden comunicarse con Sergio Ramos al 423-362-0148.


Loading...