Chattanooga Star Soccer League — Segunda División La Liga de Las Estrellas actúa con severidad ante agresión física hacia un árbitro

Una cosa es la pasión y amor al fútbol, otra la sin razón que lleva a la agresión al rival o referí dentro de la cancha; Chattanooga Star Soccer League anunció desde su arranque que no tolerará este tipo de acciones que pongan en riesgo la integridad de cualquier persona.

Minillas es un equipo guanajuatense que se ha destacado por su unidad y buen fútbol además de ser hasta el momento el líder general de la tabla en esta división.

El rival a vencer en la pasada tarde de domingo fue Anayas FC, quienes querían arrebatarles el liderato general y en un partido ríspido se dieron literalmente hasta con el sartén.

En una jugada que mereció expulsión según el árbitro central para el jugador de Minillas conocido como Jesús Miguel "El Chicharito", la reacción de este jugador ante la expulsión fue de arrojarle el zapato en la cara al Sr. Jorge Cordero, árbitro de este cotejo.

" Chattanooga Star Soccer League con miras en mejorar esta liga anunció que basado en el reglamento este jugador del equipo de Minillas será retirado por todo el torneo; este tipo de incidentes no lo vamos a dejar pasar por alto o cualquier otro que sea merecedor a un castigo", dijo Sergio Ramos encargado de la liga quien se manifestó por ser enérgico en este tipo de cuestiones.

Minillas a pesar de la expulsión pudo ganar cómodamente a su acérrimo rival Anayas FC por marcador de 5 a 1 mostrando la superioridad futbolística ante el rival y en toda la Segunda División.

En esta división el conjunto de Purépecha FC repartió puntos ante su similar Real Tamuin con el marcador de 1 a 1.

Por último Atlas de Zuru conseguir el subliderato que tenían como posibilidad ya que cayeron 1 a 0 con el conjunto de Amistad.

Fotos Luigi Aguilar/Noticias Libres

PRESENTATION:ARTX2

Upcoming Events